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Pedro Rufiandis Cabrer - Entrenador personal
Grupo muscular:
Dificultad:
Duración:

Brazos

Todos los niveles
Los brazos están principalmente compuestos por dos músculos grandes y potentes, el bíceps y el tríceps. Son la imagen de potencia en los hombres.

Aeróbico

Todos los niveles
El ejercicio aeróbico es muy recomendable para complementar las rutinas de trabajo y para la quema de grasas.

Abdominales

Nivel básico, Nivel intermedio
Es lo que todos deseamos vientre plano y definido, sin una dieta correcta y indice grasa corporal entre un 12 % y un 15 % es muy difícil lucir abdominales.

Piernas

Nivel avanzado, Nivel intermedio
Las piernas las eternas olvidadas, hay que ejercitar las piernas para tener una buena base de apoyo.

Hombros

Nivel básico, Nivel intermedio
Los hombros son el aspecto que más visibilidad tiene en una hombre y en la mujer por motivos de salud y estética.

Pectorales

Nivel avanzado, Nivel intermedio
Existen muchos ejercicios de pectorales te mostraremos los más utilizados para tener un torso moldeado y firme.

Dorsales

Nivel avanzado, Nivel intermedio
Un buen dorsal es muy importante en un hombre, no tanto en las mujeres no se debe descuidar. Existen muchos ejercicios.

Otros ejercicios

Todos los niveles
A demás de los grandes grupos musculares existen infinidad de ejercicios que sirven para la elasticidad, la potencia y la resistencia.

Calentamientos

Todos los niveles
El calentamiento es fundamental antes de comenzar cualquier tipo de ejercicio. Previene la gran mayoría de las lesiones.

Estiramientos

Todos los niveles
Así como el calentamiento es muy importante, los estiramientos aún más si cabe, ya que depende en buena parte de un buen estiramiento que la flexibilidad de los músculos trabajados tengan la flexibilidad adecuada para el siguiente entrenamiento.